domingo, agosto 21, 2005

Al niño no le queda más posibilidad que aceptar toda la basura que le estás dando.

Todos los niños son educados, condicionados, en una cierta religión.
Es uno de los crímenes más grandes en contra de la humanidad. No puede haber un crimen más grande que contaminar la mente de un niño inocente con ideas que van a convertirse en obstáculos en su descubrimiento de la vida.
Cuando quieres descubrir algo, tienes que ser totalmente imparcial. No puedes descubrir la religión siendo musulmán, o cristiano o hindú, no. Esas son maneras de impedirte que descubras la religión.
Todas las sociedades, hasta ahora, han estado intentando adoctrinar a los niños. Antes de que el niño sea capaz de hacer preguntas, se le dan respuestas. ¿Te das cuenta de que esto es una estupidez?
El niño no ha hecho la pregunta, y tú ya le estás dando una respuesta. Lo que estás haciendo en realidad es matar la posibilidad de que surja la pregunta. Has llenado su mente con la respuesta. Y si no tiene su propia pregunta, ¿cómo puede tener su propia respuesta? La búsqueda tiene que ser sinceramente suya. No puede ser prestada, no puede ser heredada.
Pero este disparate ha estado sucediendo durante siglos. El sacerdote, el político y tus padres están interesados en hacer algo de ti antes de que puedas descubrir quién eres. Tienen miedo de que si descubres quién eres, seas un rebelde, seas peligroso para los poderes establecidos. Entonces te convertirías en un individuo viviendo por derecho propio, no una vida prestada.
Tienen tanto miedo que antes de que el niño sea capaz de preguntar, de investigar, empiezan a atiborrar su mente con todo tipo de tonterías. El niño está indefenso. Naturalmente, cree en su madre y en su padre, y por supuesto cree en el sacerdote, en el que a su vez creen el padre y la madre. Todavía no ha aparecido el gran fenómeno de la duda.
Y dudar es una de las cosas más valiosas en la vida, porque a menos que dudes no puedes descubrir. “Las dudas las siembra el diablo. La duda es quizá el pecado más grande. La creencia es una virtud. Cree y encontrarás; duda y has equivocado el primer paso”.
La verdad es justo lo opuesto. Cree y nunca encontrarás, y todo lo que encuentres no será otra cosa que la proyección de tu propia creencia, no será la verdad.
¿Qué tiene que ver la verdad con creer?
Duda y duda totalmente, porque la duda es un proceso de limpieza. Saca toda la basura de tu mente.
Te devuelve a la inocencia, vuelves a ser el niño que fue destruido por los padres, por los sacerdotes, por los políticos, por los pedagogos. Tienes que descubrir nuevamente a ese niño.

http://frases.org/pensamientos/osho-religion.html

Tuve la visita en mi Sitio de DIOS..si DIOS!!

Luego de publicar un articulo sobre un poema escrito por Benedetti (lo pueden leer mas abajo o hacer un clic aquí http://elagnostico.blogspot.com/2004/12/quien-sabe.html), tuve la visita de un ser superior que se autodenomino DIOS. Me dio la leve impresión que las opiniones de este Dios pertenecen al Antiguo Testamento, al Dios malvado y vengativo (“De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer”. II de Crónicas 15, 13 “Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde... los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas”. Deuteronomio 21, 18-21), ya que sus palabras atacan duramente al escritor, hasta se atreve a juzgar la experiencia sexual de Benedetti. Me imagino “¿No mandaras un nuevo Diluvio no????”
Introduciéndome en su religiosidad creo que YAVHE estaría mas enojado con sus Sicarios que con un escritor que se atrevió a Dudar..
Les copio la opinión de este sujeto (DIOS?) sobre el articulo…


"Seguramente benedetti es uno de los que cree que dios no existe. Bueno seguramente tambien es uno de los que extiende la mano para recibir dolares y la recoge cuando se solicita ayuda para un necesitado. Quizas el señor benedetti sea uno de esos tantos ciegos que no sabe ver a dios en su creacion. Quizas benedetti carecio de suficiente experiencia heterosexual.Acaso tambien en algun punto de su uruguay,benedetti recuerde a los asesinos tupamaros y los aplauda en silencio. Quizas benedetti en su cobardia tambien hizo un pacto con el enemigo de todos que vive aun en el caribe. Quizas benedetti hizo ademas un pacto con el diablo. Bueno,quizas benedetti no le interesa nada de lo que se le dice. Ojala que no tenga nada de que arrepentirse. Ojala se muera pronto o de nuevo,porque personajes como el realmente lo le hacen falta a la humanidad. Ah! Si mi nombre,se me olvidaba.no me gustar estar en el anonimato. Ademas a veces se me olvida decirlo,porque todos lo saben. Dios"