martes, agosto 24, 2004

Preguntitas 1

Si Dios advierte que castigara con la "muerte" a Adán y Eva si se dejan llevar por la tentación... ¿a que le debían temer Adán y Eva si no sabían que carajo era la muerte!? ¿por qué se enojo Dios, se imaginan un mundo superpoblado con ancianos de 6000 años?

Si la biblia dice que Dios creo primero al hombre, luego a los animales (y como Adan se aburrida) creo a la mujer ¿por qué carajo hay evidencias de animales que existieron antes que los hombres ( la muerte existia antes que Adan y Eva?, no les parece una fabula de niños que fue escrita cuando se desconocían que eran los restos fosiles? (se sabe que no convivieron los hombres con los dinosaurios, me imagino que lo sabian..¿no?)

Si la religión afirma que Dios es Omnisciente (que posee todos los conocimientos, que sabe el destino de la humanidad) porque carajo advierte Adan y Eva que no coman la manzana si El YA sabia que se la comerian? ¿qué culpa tienen ellos? ¿por qué dice que somos libres, si el maneja el destino y sabe todo lo que va a suceder?

Si la religión afirma que Dios es Omnipotente (todopoderoso), entonces es capaz de crear una montaña que NI el mismo pueda destruir y crear un Mar que Ni el mismo pueda cruzar, entonces ¿dónde esta la omnipotencia?

En fin son algunas preguntitas y si alguien esta pensando... pero ¿quién creo el universo? Les respondo.. piensen primero ¿quién creo a Dios?.

La Ultima!! Los Siameses que comparten los organos vitales ¿poseen 1 o 2 almas?
Hasta la proxima!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

La biblia no pretende ser un documento histórico, y todo el que lo interprete de esta manera nunca va a entender su verdadero significado, como lo hacen la mayoria de los cristianos(por no decir casi todos) La biblia pertenece a un genero literario propio y original, no es una historia ni un cuento.
Muy bueno el comentario sobre la omnipotencia!!!!

5:57 p. m.  
Blogger Carlos Escamilla escribio...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas
reformas
aire acondicionado
poceros

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio