La Nueva Raza (parte de mi futuro Libro)

Entiendo que saliendo de la adolescencia la rebeldía es un patrón importante del comportamiento humano, y yo no estuve al margen al tratar de seguir ideales, mirar la vida con otros ojos y renacer entre pensamientos críticos y cuestionables.
¿y quienes somos?, pensé:
Somos los herederos de la mentira, los que callarnos ante la verdad oculta, somos armazones estructurados por las experiencias, por mentiras verdaderas. Somos el refugio donde las creencias parasitarias reposan, somos lo que el tiempo dejo en el tiempo, no vemos mas allá de lo impuesto de lo que la creencia dictamina, de los limites de libertad donde reinan las religiones, y a ellas le debemos nuestra bajes; ellas marcaron los limites de la razón y ahora nos quedamos inertes aceptando dogmas incomprensibles. No queremos descubrir la verdad porque estamos cegados por la metafisica. Nos es mas cómoda la mentira. Y las existencia mas placentera consiste en no reflexionar nada.
¿y que intente hacer?:
Intenté subir sobre hombros de gigantes y desde allí contemplar, casi con seguridad, el sin-rumbo al que todos llegan si se dejan amoldar por creencias bajas y divinas. Entendí desde lo alto, que uno no es mas de lo que permite absorber, las ideas bajas ingresan desorbitadas a nuestro interior y se queden ahí, inertes, alertas, cambativas, esperando la ocasión para destruir las ideas nuevas, nobles, las que llegan en silencio para destronar mentiras y engaños.
desde el entendimiento:
Sueño con el día en que la humanidad sea libre, imagino el caos, el resplandor de las ideas nuevas, la deshumanización de lo superfluo, la batalla final.
Introducción