sábado, septiembre 22, 2007

La Nueva Raza I (parte de mi futuro Libro)

-1-

"La razón es la mayor enemiga de la fe. Quien quiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón." Martín Lutero

La nueva raza destrozara dogmas,
su razón comercializara el entendimiento,
el pensamiento será como un gran protoplasma que reducirá a recuerdos, a mitología estas religiones.
Se erguirán desde lo bajo, será la resurrección del librepensador, la nueva raza de guerreros sedientos de comprender, innovar.
Su lucha sera contra:
los seres estáticos,
la muchedumbre,
las almas domesticadas.
Con ellos el cielo tendrá otro brillo. El tiempo se detendrá por un instante y el ruido de las anheladas trompetas prometidas será él ultimo sonido de esperanza de los que aun creen.

-2-

"....cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio".

Ellos morirán en silencio: aceptando el dolor al ser destruidos,
sus ojos se cerraran,
sus almas ansiaran el nuevo despertar,
que nunca llegará.
El pensamiento y la razón habrán de fundar el nuevo mundo, la gran metrópolis de los Übermensch. Será una lucha larga, los guerreros taparan tu mente y tu llanto, la muerte será lenta y dolorosa. El juicio final será en vida. El reino de los hombres estará en la tierra.
Que así sea.

-3-

“No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados “.

Los hambrientos de libertad encontraran en ellos lastima y compasión, quizás los últimos días de esos devastadores sentimientos. Los guerreros callaran los llantos, la sangre correrá por la tierra y ésta se volverá infertil, sumida por la contaminación roja.
Las semillas de la razón serán plantadas por esta nueva raza,
la raza esperada,
la raza del devenir.
En su crecimiento:
la libertad,
la no-convicción,
la desesperanza.
La luz de la liberación brillará como el gran lucero que cegó los ojos de Homero. El cielo será solo cielo y no se vera mas allá de la finitud, hasta donde pueda llegar la mirada. Se contemplará con grandeza el universo reinante, el espíritu formara parte de la razón y entre ellos se fundara una nueva visión de la realidad.