lunes, julio 18, 2005

Sueño con Serpientes.....



Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht

  • Es un sueño que expresa la lucha constante contra los miedos y las debilidades, y por sobre todo el Consumismo.. esas barreras que nos impiden avanzar y que es necesario superarlas para alcanzar estados más plenos de felicidad y de satisfacción. En conclusión es un llamado a una Revolución Interior, la que nos permitirá ser más libres y mejores.
  • es una forma subrealista de representar la sociedad en que estamos viviendo y creando. se define a sí mismo como el hombre que desea ser libre pero el sistema ( la serpiente) no lo deja...tema que nos permite reflexionar para ser un poco más humanos.
  • es una critica al imperialismo y al capitalismo globalizado metaforicamente representada por serpiente astuta y vil que mas que sueño es una pesadilla. Y tal como se cita a Bertolt Brecht, necesitamos hombres que luchen toda la vida para evitar que nos comamos unos a otros, y puchas que es necesario aquellos hombre impresindibles, a pesar que hoy en dia lo consideramos un sueño utopico.

Sueño con Serpientes

1 Comentarios:

Blogger Fernando G. Toledo escribio...

Hola: mi nombre es Fernando G. Toledo y hace poco inauguré el blog Razón Atea. Como veo que nuestros intereses son similares, te invito a visitarlo y a hacer los aportes que creás pertinentes. Muchas gracias.
www.razonatea.blogspot.com

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio