domingo, agosto 21, 2005

Tuve la visita en mi Sitio de DIOS..si DIOS!!

Luego de publicar un articulo sobre un poema escrito por Benedetti (lo pueden leer mas abajo o hacer un clic aquí http://elagnostico.blogspot.com/2004/12/quien-sabe.html), tuve la visita de un ser superior que se autodenomino DIOS. Me dio la leve impresión que las opiniones de este Dios pertenecen al Antiguo Testamento, al Dios malvado y vengativo (“De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer”. II de Crónicas 15, 13 “Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde... los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas”. Deuteronomio 21, 18-21), ya que sus palabras atacan duramente al escritor, hasta se atreve a juzgar la experiencia sexual de Benedetti. Me imagino “¿No mandaras un nuevo Diluvio no????”
Introduciéndome en su religiosidad creo que YAVHE estaría mas enojado con sus Sicarios que con un escritor que se atrevió a Dudar..
Les copio la opinión de este sujeto (DIOS?) sobre el articulo…


"Seguramente benedetti es uno de los que cree que dios no existe. Bueno seguramente tambien es uno de los que extiende la mano para recibir dolares y la recoge cuando se solicita ayuda para un necesitado. Quizas el señor benedetti sea uno de esos tantos ciegos que no sabe ver a dios en su creacion. Quizas benedetti carecio de suficiente experiencia heterosexual.Acaso tambien en algun punto de su uruguay,benedetti recuerde a los asesinos tupamaros y los aplauda en silencio. Quizas benedetti en su cobardia tambien hizo un pacto con el enemigo de todos que vive aun en el caribe. Quizas benedetti hizo ademas un pacto con el diablo. Bueno,quizas benedetti no le interesa nada de lo que se le dice. Ojala que no tenga nada de que arrepentirse. Ojala se muera pronto o de nuevo,porque personajes como el realmente lo le hacen falta a la humanidad. Ah! Si mi nombre,se me olvidaba.no me gustar estar en el anonimato. Ademas a veces se me olvida decirlo,porque todos lo saben. Dios"

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Decir que dios existe es igual que decir que no existe, ambos conclusiones del pensamiento. El adaptar cualquier tipo de creencia, ideología, es embrutecer la mente y restringirla a descubrir la verdad....

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

... pero las creencias y las ideologías no tienen también una verdad??... acaso existe en este mundo tan diverso una sola verdad??? y esa es en la que vos crees que existe?? pensalo! no todo lo que vos ves es lo único que existe! hay muchas verdades en el universo y no es solo la que vos pensas que es...

6:58 a. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Seria una incredulidad, decir si dios existe o no.
Por lo pronto, seria de mi agrado que no exista esta infantil ignorancia a la hora de dictar una sentencia de esa indole.
Hay que recalcar que no es lo mismo decir: "dios existe" que objetar: "creo en Dios".
Este articulo parece escrito por el celebre personaje Ignatius del escritor Toole, ya que demuestra hostilidad hacia las pesonas que no opinan de su misma manera.

Por ultimo, le agradeceria que no escriba mas, que se ocupe en otros oficios como: corte y confeccion, etc.
Desde ya, muchas gracias.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

En realidad, a mi me importa poco si este o aquel creen o no en dios, sea cual sea el apelativo que le pongan, mi pensamiento es libre, escéptico y crítico, CON LO QUE YO PIENSO, para mi, dios es una mentira, un mito, una fantasía, un estorbo, una maldición, quien este a gusto con su dios, pues que siga su vida... al fin y al cabo, creyentes o no, nacimos, crecimos y nos vamos al mismo agujero a podrirnos para siempre... asi pues, que, a quien le importa si dios es o no es?

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio